Blake Lively regresa a Netflix protagonizando una prometedora película apocalíptica

La actriz estadounidense aparecerá en "Dark Days at the Magna Carta".

Blake Lively se pondrá de nuevo manos a la obra para participar en un nuevo proyecto de Netflix llamado "Dark Days at the Magna Carta", producido por Shawn Levy y con una trama muy diferente al que estamos acostumbrados a verla.

De momento se conocen pocos detalles oficiales sobre la historia pero se trata de un thriller posapocalíptico, que tendría a Michael Paisley como encargado del guión.

Este estuvo a cargo de la producción de "The Witcher", otro éxito del servicio de streaming por lo que parece ser un drama prometedor, explicó Bola Vip.

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen millonaria donación para combatir el coronavirus

Los actores dieron muestra de su generosidad para combatir el virus en Estados Unido y Canadá

De igual manera, Levy ha participado en otros reconocidos largometrajes como "Gigantes de Acero", "Arrival" y "Una Noche en el Museo", que da a inferir que Netflix apuesta con todo por esta nueva versión que sería posteriormente una trilogía.

Un promisorio estreno de Netflix

Lively, por su parte, tendrá un rol estelar después de participar en otras producciones de suspenso como "Infierno Azul", "Un pequeño favor" o "El ritmo de la venganza", donde se vio muy cómoda, mostrando su versatilidad tras saltar a la fama por encarnar a Serena Van Der Woodsen en "Gossip Girl".

La oriunda de Los Ángeles de 32 años personificará una mujer que deberá hacer todo lo posible para salvar a su familia después de un evento catastrófico, que ha dejado a todos en confinamiento, según Fotograma.

Blake Lively La actriz tendrá un papel protagónico en Netflix. - Instagram

Igualmente, la esposa del actor Ryan Reynolds formará parte de la producción a través de su compañía B for Effort, junto con Kate Vorhoff, indicó la misma fuente.

Blake Lively también tiene en puertas otros compromisos cinematográficos que seguramente harán que el público la observe constantemente el próximo año.

Se trata de "The Husband's Secret", una película basada en tres mujeres que sufren una gran impacto en su vida luego que una de ellas descubra una carta secreta escrita por su esposo.

Te recomendamos en vídeo: