Aracely Arámbula confirmó que tiene nuevo novio ¡y no es David Zepeda!

Después de los rumores y un beso robado en cámara por parte de Zepeda, la actriz se sinceró.

En una conversación con César Lozano, la actriz Aracely Arámbula dejó claro que su corazón tiene dueño, sin embargo la novedad se produjo cuando avisó que no es del espectáculo, descartando al galán mexicano David Zepeda.

Durante la charla también contó detalles de su pasado y vida amorosa, la cual ha tenido como protagonistas a varias celebridades muy conocidas, como el 'Sol de México', Luis Miguel.

El nuevo amor de Aracely Arámbula

“Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben", reveló la también cantante según la revista People.

Pero eso sí, no es ningún famoso ni nadie vinculado al mundo del entretenimiento. “Ya después te diré quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso…”, añadió en la platica con el locutor.

Aracely Arámbula Aracely Arámbula y David Zepeda en las grabaciones. - Instagram

Con esto niega los rumores que la vincularon a David Zepeda por la gran química que mostraron en la telenovela "La Doña" y después que se revelaran unas imágenes donde él le robó un beso durante una entrevista.

“Y de repente veo esa sirena hermosa, con esa cinturita…”, dijo en otro momento Zepeda al hablar de la 'Chule' en una conversación promocional del dramático de Telemundo, avivando la creencia que existe la atracción entre ambos.

Aracely Arámbula muestra a sus hijos por primera vez en redes y son todos unos galanes como Luis Miguel

Los hijos que Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron han crecido mucho.

Varios flechazos de Cupido

De igual manera contó que a lo largo de su vida ha tenido seis novios, pero “cada etapa es diferente y desde que estaba chiquilla he sido muy enamorada”, confesó.

No obstante dejó claro que a pesar de esto sabe cuando es momento de terminar un vínculo, “si no, seguiría con el rey…”, manifestó, dejando a la interpretación que se refería a Luis Miguel.

El cantante y Arámbula estuvieron casados, trayendo al mundo dos hijos producto de esa unión.

Te recomendamos en vídeo: