Sergio Freire sobre su futuro con Maly Jorquiera: "Yo creo que saliendo de la cuarentena..."

El comediante se sometió a un cuestionario en el programa "Casa Estudio", de Chilevisión

Una sorprendente revelación fue la que hizo el comediante Sergio Freire durante su participación en el programa Casa Estudio, de Chilevisión, cuando se refirió a su futuro con Maly Jorquiera. Y es que, tal como señaló, no descarta dar el siguiente paso en su relación luego de la cuarentena.

Sus declaraciones surgieron luego que Jean Philippe Cretton le preguntara quién se ha puesto más mal genio durante la cuarentena. "Yo creo que yo. Yo me he salido más de mis casillas, pero dentro de una armonía y una paz envidiable. Es primera vez que estamos viviendo algo así, y nunca pensé que nos pudiéramos llevar tan bien. Es la mejor compañera que puedo tener, pero si alguien se ha puesto más mañoso, he sido yo", reconoció.

Luego de esto, Sergio Freire recibió una pregunta por parte de Millaray Viera, enfocada en el plano profesional. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que nuevamente abordaron su vida amorosa. "¿Matrimonio o convivencia?", lanzó Jean Philippe Cretton.

"Convivencia. Pero es que tú me estás preguntando ahora en el momento. Convivencia, pero yo creo que saliendo de la cuarentena, posiblemente se puede venir un matrimonio", dijo, ante la sorpresa de los animadores. "Después de pasar algo tan fuerte como lo que estamos viviendo, amerita una fiesta de aquellas", agregó, indicando que invitaría a los miembros de Casa Estudio.

Casa Estudio

 

Sigue leyendo