La reflexión de Marita García durante la cuarentena: "Los cambios son necesarios..."

La actriz habló sobre el equilibrio en una nueva publicación en redes sociales

Los cambios que ha experimentado el mundo entero debido al coronavirus, ha generado algunas consecuencias negativas en la población. Y es que muchos han debido ajustarse a una nueva realidad, cuyos efectos se han sentido especialmente a nivel mental. En este contexto, Marita García realizó una reflexión en torno al equilibrio.

"Equilibrio. Aceptar el vaivén de la vida. Es tan claro como el primer instinto es tratar de mantener del control de los movimientos, los cambios", partió diciendo la actriz e instructora de yoga, para luego hablar acerca del balance y los cambios.

"El balance es aceptar el constante movimiento, sin rigidez, comprendiendo que siempre existen polos. Luz y sombra, día y noche, femenino y masculino no son fuerzas opuestas sino COMPLEMENTARIAS. Los cambios son necesarios para encontrar siempre el centro (que a su vez, cambia). Cuándo me siento en mi centro? Cómo vuelvo al balance desde la aceptación?", cerró.

Marita García

Junto al mensaje, Marita García puso una fotografía practicando yoga. Recordemos que es una de las actividades favoritas de la actriz, quien se ha estado perfeccionando en torno a la disciplina. En diciembre del año pasado, reveló que emprendería una nueva aventura junto a su pareja. "Nos compramos un cámper y nos vamos hasta Alaska", dijo, agregando que planeaban visitar escuelas y también entrevistar profesores.

Sigue leyendo