La princesa Charlotte, hija de Kate y William, es la rebelde de la familia y estas fotos lo comprueban

Es la cuarta en línea al trono, detrás de su hermano George

Hace algunos días, Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, cumplió cinco años de edad y la casa real lo celebró por todo lo alto compartiendo algunas fotos y hermosas palabras para la pequeña.

 

Desde su nacimiento, Charlotte demostró la gran picardía que tenía en su personalidad. Siempre fue muy juguetona, incluso cuando estaba en los brazos de su madre. Una de sus primeras tareas fue en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde formó parte del cortejo.

 

Allí caminó a su propio ritmo, incluso casi pisa la cola del vestido de Meghan, ocasionando las risas en la novia y en los presentes. En una ocasión, sacó la lengua a unos reporteros que intentaban tomarle una foto.

 

Estaba junto a sus padres y hermanos. Al parecer, a Charlotte no le pareció correcto que los molestaran y decidió solucionar las cosas, con un gracioso gesto que, más allá de molestar a alguien, causó mucha gracia.

View this post on Instagram

Princess Charlotte's first day of school♥️

A post shared by Cambridges💖 (@thecambridgess_) on

 

Hasta en su primer día de escuela, se le notaba incómoda con su lazo y el uniforme. Demostrando desde niña que no está lista para ser atada a un solo estilo ni a las reglas estrictas de la realeza. Charlotte es la cuarta en línea al trono del Reino Unido por lo que seguro al crecer recibirá toda la preparación para un eventual puesto como reina.

El look relajado de Kate Middleton en la cuarentena: como nunca la hemos visto

La futura reina se mantiene en casa junto a su familia

 

Te recomendamos en video