"Nunca más levanté una pesa": Pamela Díaz cuenta cómo han cambiado sus hábitos en cuarentena

La Fiera reconoció que el encierro le ha afectado su actividad diaria.

Al igual que muchas familias chilenas, Pamela Díaz ha estado haciendo cuarentena en su casa. Esto no sólo ha reducido su habitual actividad laboral, sino que también ha modificado sus hábitos.

La animadora contó a La Cuarta, que actualmente se encuentra concentrada en su programa remoto "Casa estudio trasnoche", lo que la tiene muy feliz.

“Me ayudó mucho para volver el tema de las redes sociales, donde estoy súper activa. Los programas de la noche se me hacen ricos de hacer y rápidos, ¡son lo mejor! Hay conversación y preguntas entretenidas”, expresó.

Sobre cómo la cuarentena ha afectado su rutina y sus hábitos, Díaz aseguró que ya no se mantiene tan activa. “Iba súper bien en el gimnasio antes de toda esta cuestión y estaba full entrenamiento, preparándome para ser la futura JLo… Hasta que partió este tema del encierro, y nunca más levanté una pesa ni una pata"(ríe).

View this post on Instagram

Termino sola hasta en el gym 🤣

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Igualmente confesó que nunca le ha gustado hacer deporte. “¡Me carga! Esto se lo escuché al Joche, pero tiene tanta razón: ‘¿Por qué a todos les dio por ser panaderos y deportistas?’ Es verdad. Todos hacen tortas y panqueques, ¿cómo no todos vamos a estar gordos? Me puse a hacer queques de Quaker, pero es lo mismo, al final le echo manjar”, expresó.