logo
Nicolás Larraín se arrepiente de haber “tratado mal” a Kel Calderón en CQC
Chile 08/05/2020

Nicolás Larraín se arrepiente de haber “tratado mal” a Kel Calderón en CQC

El animador rectificó sus comentarios de antaño.

Invitado al programa de conversación de Nicolás Copano, CHVEnCasa, Nicolás Larraín repasó algunos momentos de su carrera, particularmente de su paso por CQC.

El conductor recordó el momento en que la influencer, Kel Calderón participó del espacio en 2011, donde reconoció no haber sido del todo leal con sus apreciaciones sobre el desempeño de la abogada.

Tras la salida de la hija de Raquel Argandoña de CQC, Larraín no tuvo buenas palabras para evaluar el trabajo de Kel, algo que realmente no pensaba. “Estoy arrepentido de una cosa: por haberme hecho el choro delante de Julio César Rodríguez. Me pregunta ‘¿fue un error lo de la Kel?’ Sí, fue un error”, comenzó relatando.

“Esa parada de choro… porque la Kel fue un aporte extraordinario en CQC del punto de vista humano, creativo, trabajador, profesional”, continuó.

“Entonces salí en la tele diciendo ‘no, creo que fue un error’ y esas cosas son unas pedanterías… mira lo que te estoy diciendo”, aseguró.

Finalmente, y tras años de lo sucedido, el locutor de radio rectificó sus dichos: “No fue un error. Tengo el mejor recuerdo”.