Revelan fotos de la mansión donde Meghan y Harry viven en Beverly Hills con su hijo Archie

La mansión le pertenece al actor y productor Tyler Perry

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo en una lujosa mansión en Beverly Hills de 18 millones de dólares con su hijo Archie, que pertenece al actor y productor Tyler Perry.

Meghan Markle impone tendencias al mostrar sus canas durante la cuarentena con orgullo

La esposa del príncipe Harry quiere empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas

Así lo informó el Daily Mail, quien también reveló imágenes del prestigioso lugar donde la famosa pareja está haciendo su nueva vida.

meghan

La casa es enorme, de estilo toscano y cuenta con 8 habitaciones y 12 baños, y está ubicada en la cima de una colina en una comunidad cerrada y exclusiva de Beverly Ridge Estates.

meghan

Se desconoce si Meghan y Harry son invitados del actor, a quien conocieron a través de Oprah Winfrey, o están pagando alquiler, pero según el diario no les pertenece a la pareja, pues no ha sido comprada.

“Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en Los Ángeles en secreto. Han estado en esta propiedad durante un mes sin que nadie se entere. Su equipo los ayudó a elegir el lugar para su transición a Los Ángeles sabiamente”, reveló una fuente al medio.

meghan

Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está

Meghan y Harry están ayudando con el video de su hijo Archie a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus

Y sobre el lugar detalló que “Beverly Ridge tiene su propia puerta vigilada y la propiedad de Tyler tiene una puerta propia que es vigilada por su equipo de seguridad. Es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista. No hace falta decir que la ubicación es impresionante, solo una de las áreas más bellas y deseables de Los Ángeles".

meghan

Te recomendamos en video