Martín Cárcamo comparte foto de su padre y confunde a sus seguidores con su gran parecido

¡Pensaron que tenía un filtro!

Este viernes, Martín Cárcamo compartió una fotografía de su padre para homenajearlo en su cumpleaños número 71. Junto al registro, el animador escribió un emotivo mensaje en el que expresó su cariño y anunció una celebración.

"Lleva 60 días en cuarentena y decidió dejarse barba hasta quién sabe cuándo. Pero eso no es lo importante… Lo importante es que hoy MI PAPÁ esta de cumpleaños!! 71 años… Mi querido viejo!! No nos podemos ver ni abrazar, pero lo vamos a celebrar igual!! Como a ti te gusta!! Te amo", puso.

Sin embargo, algunos se confundieron y asumieron que la persona en la fotografía era el animador. Incluso, algunos reconocieron su error pensando que estaba ocupando un filtro, como aquellos que permiten cambiar el rostro para lucir más jóvenes o más viejos.

"Es que me muero… Pensé que eras tú con un filtro jajajaj, son re parecidos!", dijo Karen Bejarano. "Lo mismo que @karenbejaranotv! Juraba que era ese filtro que te avejenta! La cago!", aseguró Belén Mora. "Pensé que eras tú en una aplicación", comentó una persona, mientras que otra puso: "pensé que eras tú con esas app de envejecimiento… Son iguales!".

Pese a esto, destacaron el gran parecido de Martín Cárcamo con su padre. "Son dos gotas de agua. Felicidades al señor padre", "Muchas felicidades al papito, un gran abrazo y a cuidarlo mucho que tenga un lindo día", y también "Son muy parecidos. Tendrás un buen futuro, serás un viejito muy guapo", fueron otros de los mensajes.

Padre de Martín Cárcamo

Sigue leyendo