Netflix: disfruta de los estrenos que llegan al catálogo este fin de semana

Series y películas a tu dispocisión

Todo listo para disfrutar el fin de semana, relajarse y olvidar por un rato la situación extrema que vivimos con la cuarentena por el coronavirus. Netflix es la opción definitiva para entretenimiento.

Entre los estrenos para estos días, hay varias opciones interesantes y para todos los gustos en la familia.

Estrenos de Netflix para el fin de semana:

Dead to Me

La segunda temporada de esta premiada serie ya está disponible. Protagonizada por Christina Applegate, narra la historia de una mujer que busca hacer justicia al accidente donde fue asesinado su esposo. Llena de momentos dramáticos pero también muchas risas, perfecta para disfrutarla con una copa de vino.

Becoming

 

El documental que narra la vida de Michelle Obama ya se estrenó. Un ejemplo de mujer, una de las Primera Dama más populares en la historia del país nortemaericano, Becoming retrata las luchas y dificultades que debió superar Michelle para llegar a altos puestos de poder.

Un amor secreto

En un emotivo documental, Chris Bolan narra la historia que mantuvieron en secreto su romance a lo largo de su vida. Ya ancianas, han decidido contar todo y ser libres durante los años que sigan juntas.

The Eddy

 

Damien Chazzele, director de La la Land, presenta su nueva propuesta sobre un dueño de un club de jazz en París que debe sortear algunos problemas económicos.

Valeria

Digamos que es Girls o Sex and the City en español. Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas.

Te recomendamos en video