La falda fresca de estampados de Lady Di que se ha vuelto tendencia este 2020

Una vez más nos prueba, ella siempre fue una visionaria.

Ya han pasado muchos años desde la muerte de la princesa Diana. Sin embargo, parece casi imposible que la gente o los mismos medios suelten su imagen. Ella fue la princesa más icónica que ha tenido la realeza inglesa por su rebeldía, sus escándalos, su gran corazón, y su trágico final.

Asimismo, siempre se rescata el estilo que revolucionó a la realeza. En varias ocasiones hemos visto a Kate Middleton y a Meghan Markle brindarle un homenaje a la madre de sus esposos con guiños en sus vestuarios.

También se vuelve relevante ya que varias de las tendencias que un día la convirtieron en un icono de la moda han regresado. Uno de los estilos menos conocidos, y aún así muy queridos de Lady Di es su vestido de leopardo ideal para climas cálidos.

Con su cabello corto, sus lentes oscuros, y una fresca falda, deslumbró durante unas vacaciones junto a sus hijos. Esta falda de animal print la usó a juego con un traje de baño con el mismo estampado, y disfrutando la playa sin zapatos.

Los estampados de animal print es una de las tendencias más fuertes en la primavera 2020. Junto a los de flores, cuadros, rayas, lunares, los grandes expertos consideran es un estilo que ha regresado.

Te recomendamos en video: