Espectáculos

El creador de La Casa de Papel plantea cinco posibles tramas paralelas para algunos personajes de la serie

Pese a que la prioridad es la grabación de la quinta temporada, Álex Pina está estructurando 5 spin-offs alrededor de algunos de los protagonistas de la serie

Foto/Pinterest

Millones de fans vieron la cuarta temporada de La Casa de Papel, sin pausas ni horas de intermedio, por lo que la espera de la quinta temporada que llegará a Netflix con retraso debido a la pandemia del coronavirus, dejando la continuación de la aclamada serie sin fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Ante esta realidad, su creador Álex Pina dio las señales que todos los seguidores esperaban: hay Casa de Papel para rato, y aseguró que además tiene en mente escribir algunos spinoffs que relataran historias de algunos protagonistas de la serie.

El temor de muchos fans de la serie española es que la trama de los asaltantes llegue a su final, pero el escritor ya ha lanzado un mensaje de tranquilidad, mientras tanto habla de un proyecto que quisiera concretar y que puede darse en una segunda etapa, después que se logre la grabación de la quinta temporada.

La idea de Álex Pina es construir un spin-offs en torno a cinco personajes de La Casa de Papel: Berlín, Arturito, Nairobi, El Profesor y Denver, reveló Infobae en un artículo.

Estos personajes de La Casa de Papel pueden tener otra historia paralela

El productor de La Casa de Papel explicó la posibilidad de la creación de otras historias para algunos personajes de la serie.

“Siempre hemos buscado que tengan un diseño complejo, por capas. Así que casi cualquier personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spinoffs. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, señaló Pina.

Al hablar de cómo serían las tramas adecuadas a cada personaje, Pina dibujó a Arturito, envuelto en una comedia negra. “ Y en el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, narcisista, delincuente, violador…y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, afirmó.

Nairobi sería el otro papel de gran importancia en la trama que logró ganarse el cariño de los fans a nivel mundial, mientras que habló con especial cariño sobre Denver, quien a su juicio tiene “un encanto particular”. Por ello fue claro en reiterar que a todos les encantaría escribirles en forma de spin-offs”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e8d187c159134073cd38ba5

Tags

Lo Último