Katy Perry presume su avanzado embarazo luciendo un crop top y falda

La cantante luce radiante y espera ansiosa a su primera hija

Katy Perry sorprendió a sus fans al presumir su avanzado embarazo en un hermoso look en el que se veía hermosa.

Katy Perry revela el sexo de su bebé con tierna imagen de Orlando Bloom

La cantante dio la noticia a través de su Instagram.

La cantante realizó una transmisión en vivo con su amiga Cynthia Nabozny, más conocida como Cyn, y mostró cómo luce su pancita a pocas semanas de dar a luz.

En las imágenes se le puede apreciar una enorme barriguita, y lucía más hermosa y cómoda que nunca con un crop top y falda color ladrillo con un turbante.

Durante la videollamada también confesó que ha vivido unos días difíciles las últimas semanas, incluyendo en su relación con Orlando Bloom.

"Si me quieres durante la cuarentena, me querrás en cualquier otro momento. Siempre vas a estar trabajando en ti y en tu relación… Tu pareja es tu espejo", dijo la cantante.

Pero también afirmó que ya no pueden esperar a tener a su bebé en sus brazos. “Estamos emocionados y felices”.

Katy Perry estrena la vestimenta más sana y llamativa para la cuarentena

La cantante sabe muy bien cómo llamar la atención de todo su público, no importa que esté pasando en el mundo, y este vestido lo prueba

De inmediato sus fans reaccionaron al ver cómo va el embarazo de Katy. “OMG qué hermosa”, “lo importante es que la bebé venga bien y sana”, “qué linda Katy te ha caído muy bien el embarazo”, “no puedes ser más hermosa", "qué barriguita tan bella", y "muero de amor", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video