logo
/ archivoKate Middleton aparece muy elegante en televisión para anunciar un proyecto fotográfico
Espectáculos 08/05/2020

Kate Middleton aparece muy elegante en televisión para anunciar un proyecto fotográfico

La duquesa está en busca de fotografías que cuenten historias increíbles durante el aislamiento social.

Al igual que muchos de los otros “royals”, Kate Middleton está usando su posición para difundir la palabra sobre la seguridad, la caridad y la unión durante la pandemia de coronavirus. Y es que la duquesa de Cambridge apareció en el programa matutino de Gran Bretaña, This Morning, para lanzar un proyecto llamado “Hold Still” con la Galería Nacional de Retratos.

 

A través de una videollamada, la figura real hizo acto de aparición con un vestido elegante de color amarillo con estampado de la marca Raey. Además adaptó su maquillaje de acuerdo a la ocasión, luciendo colores bastante ligeros, usando un rosa pálido para sus labios y pómulos haciendo que su rostro luzca fresco y casi natural.

 

En una publicación de Instagram en el perfil oficial de Kensington Royal, se explicó: “en colaboración con la @NationalPortalraitGallery, les pedimos que ayuden a capturar el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los temores y los sentimientos del Reino Unido a medida que continuamos lidiando con el brote de coronavirus”.

También dieron reglas sobre cómo presentar las imágenes: “se pueden capturar en teléfonos o cámaras y cada imagen se evaluará sobre la emoción y la experiencia que transmite en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica”.

Te recomendamos en video