Al igual que muchos de los otros «royals», Kate Middleton está usando su posición para difundir la palabra sobre la seguridad, la caridad y la unión durante la pandemia de coronavirus. Y es que la duquesa de Cambridge apareció en el programa matutino de Gran Bretaña, This Morning, para lanzar un proyecto llamado «Hold Still» con la Galería Nacional de Retratos.
PUBLICIDAD
A través de una videollamada, la figura real hizo acto de aparición con un vestido elegante de color amarillo con estampado de la marca Raey. Además adaptó su maquillaje de acuerdo a la ocasión, luciendo colores bastante ligeros, usando un rosa pálido para sus labios y pómulos haciendo que su rostro luzca fresco y casi natural.
En una publicación de Instagram en el perfil oficial de Kensington Royal, se explicó: «en colaboración con la @NationalPortalraitGallery, les pedimos que ayuden a capturar el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los temores y los sentimientos del Reino Unido a medida que continuamos lidiando con el brote de coronavirus».
PUBLICIDAD
También dieron reglas sobre cómo presentar las imágenes: «se pueden capturar en teléfonos o cámaras y cada imagen se evaluará sobre la emoción y la experiencia que transmite en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica».
Te recomendamos en video