"Va seguir con la cara de cu...": Julia Fernandes responde a seguidora tras crítica por su maquillaje

La modelo no dudó en contestar

Durante la cuarentena, muchos han aprovechado de aprender o mejorar en alguna actividad. En el caso de los famosos, estos han compartido los resultados a través de fotos y videos en Instagram, una de las plataformas favoritas. Fue justamente esto lo que hizo Julia Fernandes, quien se atrevió compartiendo un tutorial de maquillaje.

"Esa chiquita suelta @giulia #makeup #makeuptutorial #makeuplover… Espero que les guste. Fue hecho con mucho cariño. Prometo mejorar en los próximos", escribió la brasileña. Su maquillaje consistió en un estilo sencillo, marcado por un cat eye y unos labios rojos.

Sin embargo, la aplicación de primer, base, contornos y polvos no convenció a algunas personas, quienes la criticaron por la cantidad de maquillaje que utilizó. Fue también el caso de una mujer, cuyo comentario no pasó inadvertido por la modelo.

"Será necesario ponerse tantas capas de maquillaje? Increíble como cambia tu cara, definitivamente tienes que pintarte", dijo la desconocida, a quien Julia Fernandes no dudó en responder. "En mi caso yo cambio y mejoro… En el tuyo el maquillaje no hace milagro. Va seguir con la cara de culo que tienes. No tengo paciencia para mala vibra", señaló.

No obstante, la mujer insistió en su postura. "Quién no cambia con tanto estuco, o sea!! Y no es mala vibra querida, es la verdad. Yo si me estucara así créeme que me vería regia igual, si párese magia lo que hace contigo", comentó nuevamente, recibiendo críticas por parte de otras usuarias, quienes salieron en defensa de la brasileña.

Sigue leyendo

Aseguran que China Suárez y Benjamín Vicuña ya escogieron el nombre de su bebé

El periodista Rodrigo Lussich, contó que su nombre estaría inspirado en una ciudad uruguaya