Jennifer Aniston reaparece en redes muy molesta y todas nos sentimos identificadas

El sentimiento de la famosa actriz es el mismo que todas tenemos actualmente

Jennifer Aniston ha expresado el sentimiento de todos hacia el Covid 19 en sus redes con una imagen que ha causado sensación.

Revelan fotos nunca antes vistas de Jennifer Aniston y Brad Pitt jóvenes y enamorados

El matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó a su fin en el 2005

Desde su Instagram la actriz se mostró más molesta que nunca, sacando el dedo del medio y sosteniendo su cabello con una mirada de hastío y fastidio.

Pero, todo va dirigido hacia el virus que ha destruido la vida de todos. "Querido Covid… Ya puedes largarte a la mie… Gracias, adiós", escribió la famosa celebridad en la polémica imagen.

 

"Creo que ese es el sentimiento de todos ahora", "wow mis respetos, dijiste lo que todos queríamos decir", "una de mis fotos favoritas de todos los tiempos JA!", "exactamente lo que siento ahorita", "hablaste por todos sin dudas", y "amé este post", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda todos nos identificamos con lo dicho por Jennifer, pues ya queremos que el virus se vaya y poder retomar nuestra vida normal.

Esto es lo que hace Jennifer Aniston para mantener su buena figura

El entrenador personal de la estrella de "Friends" revela varios datos que hacen que Aniston se vea increíble

La actriz no ha estado muy activa en sus redes sociales, pero en las videollamadas en las que ha participado en estos días de cuarentena ha invitado a todos a estar en casa a salvo y manteniendo el distanciamiento social.

Te recomendamos en video