Espectáculos

Exentrenador de Adele la defiende de las críticas por su pérdida de peso

Explicó que la motivación de la cantante nunca fue ser delgada, sino estar saludable.

Desde que Adele reapareció en Instagram con una imagen de su nueva y delgada figura, el mundo entero no deja de hablar de su impresionante transformación física.

La instantánea de la estrella luciendo irreconocible en un minivestido negro por su cumpleaños número 32 desató una oleada de reacciones en redes sociales, donde no solo se destacaron los halagos ante el cambio, también miles de críticas por la radical pérdida de peso.

Ahora, Pete Geracimo, exentrenador personal de la intérprete de «Hello», se pronunció en su defensa ante los “comentarios negativos y acusaciones de gordofobia» que ha recibido y aprovechó para detallar cómo ha sido el largo y arduo camino hacia su metamorfosis.

Recomendados

«Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, noté que pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos», explicó el experto en un extenso post en su cuenta Instagram.

«Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!«, sentenció en la descripción de una imagen junto a la artista.

El viaje de Adele hacia su drástica transformación

En la publicación, el entrenador de Adele en Londres enfatizó que el cambio que logró la celebridad no fue por arte de magia, sino el resultado de un trayecto que inició hace varios años atrás.

«Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores”, recordó Geracimo.

Desde ese momento, la joven madre comenzaría «a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios».

«Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante”, señaló.

Destacó que desde que ella se estableció en Los Ángeles, atravesó por duras circunstancias que reavivaron su deseo de convertirse en alguien más saludable por ella misma y por su hijo, Angelo.

«Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos», reflexionó.

Asimismo, expresó que aunque ya no está a cargo de su entrenamiento, no podría estar más orgulloso por lo que ha logrado.

«¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y está sudando! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para vender más discos, ni es una cuestión de publicidad ni de pretende ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo”, reiteró.

¡Sigue siendo Adele!

El especialista además insistió que la estrella  no decidió bajar de peso por nadie más que por ella misma y solo se trata de construir la vida que realmente quiere vivir.

Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida”, dijo.

Para concluir, Geracimo apuntó que la ganadora del Grammy sigue siendo la misma persona que desde hace más de diez años ha enamorado a millones de personas con su talento, carisma y personalidad.

Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!«, finalizó.

La galardonada compositora llamó la atención con su cambio por primera vez el pasado mes de octubre, durante la fiesta de cumpleaños de Drake. Tan solo había pasado un mes desde que había solicitado el divorcio de su marido y padre de su unigénito, Simon Konecki.

Para informarte más sobre la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz, visita la página

Tags

Lo Último


Te recomendamos