Denise Rosenthal dedica canción a su madre y estrena video con inéditas imágenes de su infancia

La cantante y compositora reveló su canción dedicada a su madre, con un íntimo videoclip que repasa su vida en imágenes junto a ella

El próximo álbum de la cantautora chilena, Denise Rosenthal, se acerca a pasos agigantados. Esta producción que tiene fecha de salida para el segundo semestre del 2020, ya ha entregado como adelanto éxitos como "Agua Segura" ft. Mala Rodríguez, "El Amor No Duele", "Ni Un Fruto" y "Tiene Sabor" (número uno en radios nacionales).

Recientemente señalada por el medio estadounidense Billboard, como una de las artistas latinas a descubrir, hoy nos presenta una nueva canción: "Amor de Madre". Esta es una de sus composiones más personales hasta la fecha, con un potente sonido de R&B, que cuenta con un videoclip realizado con imagenes de archivo familiares.

Aseguran que China Suárez y Benjamín Vicuña ya escogieron el nombre de su bebé

El periodista Rodrigo Lussich, contó que su nombre estaría inspirado en una ciudad uruguaya

En este trabajo audiovisual, retrata el estrecho vínculo con su mamá, haciendo un emotivo repaso por su vida. Denise Rosenthal tal como lo ha hecho en sus anteriores temas, vuelve a reivindicar el rol femenino en su música, esta vez desde un lado más íntimo.

La compositora, actualmente nominada a "Canción del Año" en Premios Pulsar, también se ha atrevido a ser creadora de sus propios contenidos digitales, que durante estas últimas semanas ha estado mostrando a través de sus redes sociales y plataformas digitales, lo que incluye versiones desenchufadas y videoclips grabados de forma remota de sus más recientes hits.

La cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su madre.

"Dedicado a la mujer que más admiro y aprecio. Gracias a todo el linaje femenino de mis orígenes, que me han entregado la fuerza, la resiliencia y la perseverancia, como valor fundamental en mi vida. Un pequeño homenaje, para que nunca se me olvide, de donde vine, adonde voy, y adonde siempre podré volver. Con mucho amor. ❤🙌🏽", escribió junto a una foto de su infancia.

Batido de plátano y granola para llenarte de energías

Te sentirás con más ánimo y saciada.