Espectáculos

Danna Paola le muestra mucho cariño a JBalvin en su cumple

La mexicana compartió una fotografía donde aparece con el colombiano.

La reina de las redes sociales mexicana, Danna Paola, compartió una fotografía donde aparece al lado de J Balvin y le envió un mensaje celebratorio hoy que se encuentra festejando su cumpleaños.

“Happy bday al master de las conexiones cósmicas y llenas de colores! Best wishes to you Jose.”, a lo que el regu,etonero colombiano contestó con una pero efusiva  palabra“Loooove”.

Recomendados

Ya en días anteriores la joven cantautora había compartido un video de TikTok en el que bailaba muy sexy la canción Blanco , a lo que el cantante de Medellín le respondió emocionado:  «100, 100, 100».

Ante ello. no falta quienes insinúen que ese gesto pudo ser un coqueteo entre ambos jovenes, que son exitosos y solteros.

El portaviones

Sin embargo, la carrera de «José», como es llamado el reguetonero entre sus amigos, es ya consagrada a sus 35 años.

Es uno de los mayores exponentes de su género musical y ha sido nominado en más de 200 ocasiones a los premios más importantes de la música que son: los Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro; de los que ha ganado más de la mitad.

La carrera de Danna Paola  a sus 24 años está llena de logros por su trabajo en la televisión y también en la música, pero aún tiene mucho camino que recorrer.

J Balvin es un portaviones en el que todo artista quisiera impulsarse, como le sucedió a la cantante española Rosalía, quien ya era famosa en su país, pero tras lanzar la canción Con Altura en colaboración con el colombiano, saltó al estrellato mundial.

Así que a Danna Paola no le vendría nada mal una colaboración con esta estrella. J Blavin puede darse el lujo de pensarlo, pues a lo largo de su carrera, ha hecho colaboraciones con artistas dela talla de: Drake, Pharrell Williams, Robin Thicke.

Y una de las más populares, junto a Bad Bunny y Cardi B, con el hit que alcanzó el top del Billboard Hot 100, I Like It.

Sin olvidarnos de Con Altura con nuestra artista más universal, Rosalía, cuyo videoclip tiene más de un billón de visualizaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos