Aseguran que China Suárez y Benjamín Vicuña ya escogieron el nombre de su bebé

El periodista Rodrigo Lussich, contó que su nombre estaría inspirado en una ciudad uruguaya

Hace unos días, medios transandinos dieron a conocer el supuesto chat con que China Suárez habría confirmado su embarazo. Se trataba de un intercambio entre la actriz y un recinto médico, al que pedía una vacuna a domicilio debido a que estaba embarazada. Ahora, aseguran que la argentina y Benjamín Vicuña ya escogieron el nombre de su bebé.

La información fue dada a conocer por el periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich, quien contó que la pareja tendrá un varón, y que se llamará Carmelo. Al parecer, el nombre estaría inspirado en la ciudad uruguaya en donde la pareja suele vacacionar.

Recordemos que la pareja aún no confirma ni desmiente la información. Hace un tiempo, Benjamín Vicuña habló sobre cómo está viviendo la cuarentena con China Suárez. "Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos", dijo.

"Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura. Estoy con mis hijos. Me muevo mucho, estoy con clases de inglés y masticando por las noches un monólogo", agregó.

Sigue leyendo