Espectáculos

Ariana Grande estrena video con Justin y muestra su nuevo novio

La cantante se reservó la confirmación de su nuevo noviazgo para darlo a conocer en el clip

Ariana Grande Instagram @arianagrande

Ariana Grande y Justin Bieber logran estar en el top de la viralidad en Internet con mucha facilidad y esta vez lo hicieron con el estreno del video de la canción Stuck with you (Pegado a ti).

PUBLICIDAD

Allí la cantante nacida en Texas, se reservó la confirmación de su nuevo noviazgo con Dalton Gómez para darlo a conocer en el clip.

Una buena estrategia de viralidad canalizada hacia lo que vende: su música.

Pero tal confirmación fue tímida y misteriosa, porque además de aparecer de último en el video, casi no se le ve la cara porque le cortan la cabeza en el encuadre.

Además el galán lleva  una chamarra negra con la que cubre su cabeza, solo en los útimos segundos del video se le ve el rostro de lejos.

Ambos se muestran bailando en una habitación de la mansión de Ariana. Así confirmó lo que hace un mes había dicho el portal TMZ.

Chico misterioso

La intérprete de 7 Rings  inició su relación sentimental con un misterioso chico conectado con su círculo de amigos, y ese es Dalton Gómez, quien es un exitoso agente inmobiliario.

Actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo (que tiene ingresos millonarios) en Los Ángeles, California.

El video musical,  a decir de la revista Glamour fue grabado con cámaras  de celulares.

Aparecen personas con su pareja u otros seres amados que se encuentran aislados por la cuarentena del coronavirus.

Cameos con celebridades

Se ven en el video desde madres cargando tiernamente a sus hijos, hermanos, también gente sola, personas con sus mascotas, hasta celebridades en pareja.

Entre las parejas famosas están: Ashton Kutcher y Mila Kunis , Michael Bublé y Luisana Lopilato, Ayesha y Stephen Curry.

Más la actriz Gwyneth Paltrow, Chance the Rapper , Lil Dicky, Jaden Smith , Kendall y Kylie Jenner.

También aparece la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, quienes tampoco habían confirmado públicamente su noviazgo, y se dejaron ver en el video.

Y por supuesto, Justin sale con su esposa Hailey, tan melosos como se les ve en las redes sociales de ambos.

 

Mira el video aquí

Tags

Lo Último