Esta es la exitosa teleserie que reemplazará a "Verdades Ocultas" durante su receso

Te contamos cuál será la producción que entrará en el bloque de la tarde

Debido a las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus, Mega optó por suspender las grabaciones de Verdades Ocultas. En su lugar, se emitirá una exitosa teleserie, cuyo último episodio se transmitió en julio del año 2017. Según BioBioChile, se trata de Amanda, la que ocupará el horario de la tarde en la señal del grupo Bethia.

De acuerdo con el citado medio, la decisión fue tomada debido a la "eventual escasez de capítulos que provocaría la suspensión de las grabaciones y que finalmente llevaron al canal a sacar del aire a la exitosa teleserie".

A la producción protagonizada por Daniela Ramírez, le seguirá Historias de Cuarentena, Eres mi Tesoro, Eres mi vida y Nuevo Sol. No obstante, su orden podría modificarse. En tanto, el bloque de la tarde contará con la teleserie Yo soy Lorenzo, y Pituca sin Lucas.

Sobre el receso de la teleserie, la actriz detrás de Agustina Mackenna, Carmen Zabala, explicó que "esta pausa la vivo con pena, pero nos tienen que esperar porque es algo icónico que Verdades Ocultas haya durado tanto tiempo. Solamente el coronavirus podría haber detenido Verdades Ocultas. Y ni siquiera, porque vamos a volver, quedan demasiadas verdades por descubrir y muchos misterios que resolver".

"Esto es solo un descanso, solo una pausa para que no nos olviden y nos tengan presente porque vamos a volver con todo. Esta historia sigue y se va a poner mejor", declaró en conversación con el portal de Mega.

Sigue leyendo