Espectáculos

Adamari Lopez rompe en llanto al hablar de su mamá y le envía un mensaje, a 8 años de su muerte

La puertorriqueña extraña mucho a su mamá y desea que hubiese podido conocer a su hija Alaïa.

Adamari Lopez le ha enviado un hermoso mensaje a su madre, quien falleció en el 2012 tras perder la batalla contra el cáncer, a pocos días de festejarse el Día de la Madre.

En un video publicado en el instagram de ‘Un Nuevo Día’, la conductora habló sobre lo mucho que extraña a su mamá Vidalina Torres cada día de su vida.

Recomendados

«Tengo tantos hermosos recuerdos de mi mami, de cuando viajábamos juntas, y creábamos esas memorias que hacían que el lazo entre nosotras fuera más cercano y estrecho», dijo la también actriz.

Adamari hizo un montaje para colocar en una misma imagen a su madre, a su hija y a ella, pues su madre no pudo conocer a su pequeña.

«Aquí tengo una foto que nunca pasó, mi mamá, Alaïa, y yo, una foto que es un montaje pero que yo hubiera atesorado que pasara».

Y le envió un hermoso mensaje a su mami. «En este Día de las Madres te digo que te amo con todo el corazón, y me hubiera gustado que estuvieras conmigo un ratito más para llenarme de alegría. Aquí está tu nietecita Alaïa que te quiere mucho, un abrazo hasta el cielo mami», dijo entre lágrimas.

Su hija la vio tan conmovida y afectada que fue de inmediato a buscar una imagen que tiene en su cuarto de su abuela.

A sus compañeros del programa les contó lo afectada que está por la ausencia de su mami, especialmente en estos momentos.

«He visto lo que ustedes han hecho en las cartas a sus mamás, pero ustedes las tienen a distancia pero cuentan con ese amor y apoyo todavía, y saben que las pueden llamar y platicar con ellas, cosas que pueden compartir, pero yo no la tengo físicamente».

Y en pleno estudio, la conductora no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el amor que siente su hija por su mamá, aunque no la llegó a conocer.

«Mi mamá era muy risueña, le encantaba el baile, la fiesta. Me dejó muchas memorias maravillosas que pudimos compartir, y unos lazos que jamás se romperán, y ver cómo mi hija la reconoce aunque no la haya conocido y la mencione y la tenga presente y la quiera me parece tan bonito. De alguna manera ella está presente para la niña, ella la menciona mucho».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos