Adamari Lopez enfrenta a sus haters con este skinny jean con el que se vio sexy y delgada

Cada día se ve más radiante

Adamari Lopez ha tenido que luchar durante varios años con los 'haters' que viven criticando su peso y su vestimenta, sobre todo después del nacimiento de su hija. Y la cariñosa "chaparrita" ante ese panorama siempre ha tratado de mostrar su mejor cara.

En enero de este 2020, la conductora del programa Un nuevo día transformó totalmente su estilo de vida, comenzando a comer saludable y dejando aquellas comidas calóricas que le estaba haciendo subir de peso.

Adamari Lopez muestra su delgadez con este skinny jean

Y vaya que los cambios se han visto. Aunque nunca faltan los usuarios criticones, Adamari Lopez se siente feliz y hermosa con las libras que ha perdido comiendo mejor y con ejercicio, por lo que ha lucido ropa cada vez más ajustada.

Prueba de ello es este skinny jean que usó para un look de viernes, una pieza bastante ajustada que la hizo ver estilizada.

"Muy linda, estás más delgada", opinó @hereifa. "Te ves muy bella", escribió @jeylo_rivera. "Así te ves mejor, delgada y estilizada", enfatizó @xfashionladys1862.

Con este pantalón rojo también se vio muy hermosa y es una forma de variar el clásico jean azul que usamos todos los días.

El blanco, un color temido por muchas mujeres, Adamari lo ha sabido llevar muy bien, a la perfección, con este tipo de vestidos y cinturones que acentúan mucho más su cintura.

Durante esta cuarentena por el coronavirus, Adamari Lopez se puso nostálgica y compartió detalles de su mamá fallecida, recibiendo un dulce consuelo de parte de su hija Alaia.

También presentó a su hermana, Adilsa Lopez, y le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños: "Qué bendición tenerte como mi hermana. Te adoro y deseo que papito Dios te siga regalando salud y muchos años de vida para disfrutar junto a ti muchos momentos especiales".

Te recomendamos en video: