“¿La podré mantener protegida?”: El temor de Yamna Lobos por el nacimiento de su hija

Desde el encierro, la bailarina Yamna Lobos respondió nuestro cuestionario de belleza, nos contó de su rutina diaria y ahondó en cómo ha sido pasar este período embarazada.

La bailarina se encuentra viviendo una de las etapas más importantes de su vida: junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, se convetirán en padres por primera vez.

Sin embargo, un embarazo en tiempos de pandemia, no es el escenario que se imaginó. Cosultada por Nueva Mujer sobre cómo está viviendo el embarazo en cuarentena, la bailarina reconoció que tiene algunos temores.

"He vivido situaciones complejas, pero lo que me ha generado temores y complica mi día a día, es la incertidumbre a la que nos vemos enfrentados. El día que nazca mi bebé, ¿cómo será?, ¿qué pasará?, ¿la podré mantener protegida?, ¿estaré bien de salud para eso?, cosas así", comentó.

View this post on Instagram

Hace un tiempo alguien me escribió "no eres sexy estas embarazada" y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano! Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys!! Estar embarazada es hermoso… Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico.. Y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca!mostrando todo su esplendor y esencia! ❤️💜💚. Aprovecho de saludar a todas las futuras mamitas🤰🏻cariños!! 📸@nathaliecsphotography 👗@shine_vestuario

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Aunque las dudas rondan su mente, Lobos se ha mantenido positiva y realizando su rutina como mejor puede. "Te digo la verdad, ¡siendo más dueña de casa que nunca! Ordenando, haciendo aseo, cocinando. A eso súmale una mini rutina de ejercicios, que trato de hacer diariamente aunque hay días que no me resulta por mi embarazo".

Yamna Lobos comparte su rutina de belleza durante el embarazo

La bailarina nos contó cómo han sido estos días de encierro durante su embarazo, y cómo mantiene la rutina pese al confinamiento.