La rutina de belleza de Nicole Kidman para mantener su piel impecable

No es de extrañar que la actriz tome en serio el cuidado de la piel, teniendo en cuenta cómo luce en comparación con su edad.

Nicole Kidman no solo se conoce por su talento, también tiene a todos preguntándose cómo mantiene su piel congelada en el tiempo. Conoce sus trucos.

Toma sus vitaminas

Nicole sabe que el cuidado de la piel comienza desde adentro hacia afuera. Ella le dijo a la revista Allure: "realmente creo en tomar vitaminas y apoyar mi piel con la salud interior. Mis uñas son probablemente la peor parte de mí, siempre se están rompiendo, así que uso un multivitaminico para la piel, el cabello y las uñas y realmente cambió todo".

View this post on Instagram

Dreaming 🌸

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

 

Siempre retira su maquillaje por la noche

Kidman es una firme creyente en quitarse el maquillaje antes de acostarse. Le dijo a Harper's Bazaar: "me enseñaron a quitar todo mi maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, uso toallas desmaquillantes para hacerlo rápido y fácil. Son excelentes para viajar".

Rutina de ejercicios en casa para tener piernas de acero

Unas piernas marcadas y sexys serán tu mejor atractivo luego de finalizar el aislamiento.

 

Nunca olvida el protector solar

La mamá de cuatro hijos realmente entiende la importancia de proteger su piel contra los rayos UV. En 2017, le dijo a la revista W: "me encanta el protector solar de Neutrogena porque es rápido, es muy fácil de ponerse, y el artista de maquillaje lo ama porque puedes poner la maquillaje sobre él".

Te recomendamos en video