Kylie Jenner muestra el pasatiempo favorito de su hija Stormi durante la cuarentena

La pequeña Stormi ama este deporte tanto como su mamá

Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner y Travis Scott se ha robado la atención en redes una vez más en una imagen que publicó la celebridad en sus redes.

View this post on Instagram

favorite day of the year ⛈

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La famosa empresaria mostró a través de una foto en su Instagram el pasatiempo favorito de su pequeña durante la cuarentena y se trata del tenis.

Y es que la pequeña está siguiendo los pasos de su mami, quien también se ha visto en la cancha de tenis de su nueva mansión practicando este deporte con raquetas y pelotas Chanel.

"Mejor amiga" escribió Kylie en la imagen en la que se ve a su hija sosteniendo una raqueta azul con un look muy deportivo y fashion, un suéter y short con efecto tie dye en azul y celeste, unos tenis y medias blancas y el cabello recogido con un moño, lista para jugar.

View this post on Instagram

bestie 💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

"Qué bella y tierna Stormi", "me encanta su actitud", "amo su look se ve tan bella", "qué bueno que le guste este deporte", "demasiado hermosa y grande wow", "sigue los pasos de su mami", y "es lo más tierno que he visto", fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

🎾 🤍🤍🤍 hi

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Hace unos días Kylie publicó unas fotos también desde su cancha de tenis, lista para jugar.

Te recomendamos en video