Kourtney Kardashian ha compartido la más dulce foto de su hija de siete años, Penelope Dissick, con su prima de seis, North West, durante un paseo en bicicleta cerca de su casa en Los Angeles.
PUBLICIDAD
En la historia compartida a través de Instagram, se pueden ver a las niñas disfrutando de un rato al aire libre. Penelope se nota contenta paseando en bicicleta mientras North la acompaña a su lado. Ambas usan prendas de ropa bastante frescas, acordes al tipo de actividad que están compartiendo y el caluroso clima de Los Angeles.

Mientras que la familia Kardashian-Jenner ha estado manteniendo su distancia social entre sí, se han encontrado «de lejos» en algunas ocasiones, incluso en el cumpleaños de Kourtney, donde se sorprendió con un desfile de automóviles desde fuera de su casa.
Penelope y North nacieron con solo un año de distancia. El par tiene sus cumpleaños alrededor de la misma fecha también y a raíz de sus edad similares, durante los últimos años han disfrutado de mucho tiempo juntas.
Actualmente, Kourtney se está aislando en casa con Penelope y a sus hijos. También ha mostrado su apoyo al padre de sus hijos, Scott, luego de que estuviera un día en rehabilitación. Mientras tanto, la pequeña North está disfrutando de pasar el tiempo de calidad con sus padres y hermanos en su casa en Hidden Hills.