Así puedes seguir la dieta con la que Adele perdió más de 60 kilos, y puedes comer chocolate

La cantante ha sorprendido a todos con su impactante figura

Adele sigue sorprendiendo al mundo con lo delgada que luce, y es que recientemente publicó una imagen en la que lucía su nueva figura en un mini vestido negro y el cabello largo.

Adele presumió sus curvas en un extravagante traje animal print

La cantante sorprendió a los fans con este look

La cantante ha demostrado que cuando se propone algo lo logra, así que se sometió a una dieta que le permitió cumplir su objetivo y adelgazar más de 60 kilos.

Se trata de la dieta Sitfood, creada por los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten que se basa es sirtuinas, grupo de enzimas que entre otras funciones regulan el metabolismo, y consiste en consumir alimentos que aceleran el metabolismo y queman grasas.

Cómo seguir la dieta de Adele

La cantante comenzó la dieta consumiendo zumos de frutas y verduras a base de té verde, cúrcuma, perejil, manzanas y cítricos, consumiendo mil calorías, con una sola comida y complementando con jugos verdes.

Al quinto día de haber comenzado el régimen alimenticio, le agregó otro tipo de zumos y pollo, permitiendo consumir mil 500 calorías con dos comidas diarias.

Al completar la primera semana lo recomendable en seguir la dieta con los alimentos permitidos, consumiendo fresas, cebollas, kale, moras azules, alcaparras y nueces.

Además, este régimen da algunos permisos, por lo que puedes tomar bebidas como café negro sin azúcar, vino tinto, té matcha, y chocolate oscuro.

Con esta dieta podrás perder hasta 3 kilos en una semana, y además te ayudará a lucir más joven. Sin embargo, antes de comenzarla consulta con tu médico para saber si puedes seguirla o no es conveniente.

Por supuesto acompañó este régimen alimenticio con ejercicios, y su constancia fue clave para el resultado que ha obtenido.

Te recomendamos en video