¡A $5.000 el mes! Vale Roth ofrece rutinas de entrenamiento a distancia

La bailarina aprovechará su conocimiento deportivo para entrenar a otros.

Lleva años entrenando y ha logrado esculpir su cuerpo a punta de ejercicios. Ahora, además, desde que decidió terminar el colegio, Vale Roth tiene entre ceja y ceja cumplir su mayor meta: convertirse en personal trainer.

La influencer ha aprovechado la cuarentena para comenzar un nuevo emprendimiento. Motivada por su experiencia y conocimientos aprendidos entrenando durante tantos años, la bailarina ofreció clases y entrenamiento a distancia para quienes estén interesados.

Roth publicó en su cuenta de Instagram un flyer donde aparecen los servicios que realizará a $5.000 mensuales.

"Motívense haré rutinas de ejercicios para que entrenen con implementos que tengan en su casa !!❤️ cualquier preguntita envíenme un mail a [email protected]", escribió para promocionar su emprendimiento.

La bailarina agradeció por sus stories el interés de las personas que le han escrito. "Muchísimas gracias por todos los mails que están enviado. Estamos muy felices, Tomás (su pareja) está respondiendo cada uno de ellos, bacán que se motiven a hacer ejercicio".

Además, aprovechó de aclarar que cobró barato porque sabe que muchas personas están con problemas de ingresos producto de la pandemia. "Sí, es barato porque igual yo sé caleta, pero quiero ayudarlas, ayudarlos…quiero motivarlas, que se sientan bien", explicó.

Vale Roth