Espectáculos

Yuri pasó de ochentosa romántica a explosiva reguetonera

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores con el cambio de ritmo y de outfits.

La cantante mexicana Yuri es muy recordada por sus exitosas baladas de la década de los ochenta, y ayer estrenó un sencillo que está muy alejado de aquella ochentosa romántica porque ahora es una explosiva reguetonera.

Nadie puede negar la capacidad vocal de Yuridia Valenzuela Canseco, como es su nombre de pila. Porque en sus 44 años de carrera ha demostrado que puede interpretar diversos géneros como: dance music, salsa, góspel y principalmente balada.

Pero ahora ha sorprendido al público con su capacidad de reinventarse y adaptarse a las tendencias actuales, con el tema Todo el año, una colaboración de la veracruzana con el puertorriqueño Nio García.

Recomendados

A decir del diario El Universal, su colaborador es un joven exponente de este género, quien ha dado vida a éxitos como Te boté, Mírame y La Jeepeta y el video clip fue grabado en Cuba y ya está disponible en todas las plataformas.

En una entrevista que le realizó CNN a la güera, asegurí que este tema no es su primera incursión en el reguetón.

“Ya había grabado con Yandel hace cuatro años el tema ‘Al Bailar’, que era un género urbano pop. ‘Todo el año’ es más urbano”, recordó la cantante que asombró también con todos los outfit que luce en el clip.

No se anclará al «perreo»

Yuri sigue defendiendo la balada pop y aclaró que no se va a dedicar completamente al “perreo”.

“Yo creo en los ochenteros, y hablo por mí, no por los demás, pero yo pienso que tenemos que estar siempre unidos para lo actual», explicó.

«Yo soy de las pocas ochenteras a las que no les gusta quedarse en el pasado, sino al contrario, dándole a los noventas, al 2000 y ahora al 2020. Me gusta experimentar».

«Hay muchos poperos que se han ido al reggaetón y ese no es mi caso”, contó al diario El Universal.

Yo canto en diferentes estilo, porque me gusta y porque soy una persona que, gracias a Dios, lo puedo hacer y me queda. No es un reggaetón agresivo, el todo contra ellas, o el todo contra ellos, no es un perreo puro, este es un urbano pop, así lo llamaré».

Mira el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos