Selena Gomez está contratando personal para su marca de maquillaje

La persona contratada trabajará de la mano de la cantante para hacer de Rare Beauty una marca inclusiva

La marca de maquillaje de Selena Gomez, Rare beauty, se lanzará este verano y la primera orden para el crecimiento del negocio es contratar un director de impacto social, un papel con el único enfoque de hacer una diferencia medible en la salud mental.

 

Gomez siempre ha dado a conocer sus luchas personales con la salud mental en el pasado. "Cuando comenzamos a discutir este proyecto, inmediatamente se enfocó en las formas en que podía usar esta marca para ayudar a las personas que están luchando", dijo el CEO de Rare Beauty a al portal Insider.

"Tenía la idea desde una perspectiva muy personal, ella había publicado en su Instagram sobre 'el mito de la belleza' y los estándares imposibles que las mujeres se ven obligadas a cumplir y cómo esa presión puede afectar la autoestima y la salud mental de una persona", agregó el CEO.

Selena Gomez, a través de las historias de Instagram, discutió sobre cómo el candidato contratado trabajará en estrecha colaboración con ella (quien desempeñará un papel activo en el proceso de contratación) con la misión final de la conexión de personas en el mundo para que puedan sentirse menos solas, a la vez que le dan acceso a la salud mental.

Selena Gómez tiene una "gemela idéntica" mexicana y fanáticos quieren verlas juntas

Sofía Solares constantemente es confundida con la cantante.

 

Si esto suena como el trabajo perfecto para tí, podría ser hora de refrescar tu currículum, pues Selena Gomez se ha unido a Linkedin en busca del candidato ideal de la marca y puedes postularte.

Te recomendamos en video