Raquel Argandoña genera opiniones divididas tras utilizar traje de seguridad para ver a su madre

La panelista de Bienvenidos no aguantó la distancia.

Desde el primer día de cuarentena, Raquel Argandoña ha reconocido que estar lejos de su madre ha sido muy difícil para ella. Es por esto que este miércoles, a casi dos meses de confinamiento, no se contuvo más y partió a ver a su mamá, eso sí, con un traje especial.

"No aguanté más, gracias al alcalde Rodolfo Cárter que me regaló esta vestimenta pude logra ver a mi viejita después de 2 meses", escribió en su cuenta de Instagram explicando que el alcalde de la Florida le facilitó la indumentaria.

Sin embargo, el traje de Raquel causó polémica entre sus seguidores quienes cuestionaron su uso para algo que no es de primera necesidad, y por la escasez de insumos médicos.

"En serio? Acaso no sabe que los insumos están escasos!", "Osea q si no le regalan la vestimenta, no ve a su Madre, pobrecita.!", "Ese equipamiento sirve mil veces más a los funcionarios de los hospitales que a una persona para visitar a un familiar. Ella tiene medios de sobra para adquirir los propios y visitar con más frecuencia a su madre", fueron algunos comentarios de las personas a las que no les gustó la publicación de Argandoña.

Sin embargo, la mayoría de las personas aplaudió la iniciativa de la animadora. "Yo quiero eso, para ver a mi madre que cumplirá 100!", "Que lindaaa! Aprovecha al máximo esta visita", "Se nota como estabas desesperada por estar con tu viejita tan tierna ella !!! Un abrazo!", "Lindas las dos 😍😍", "Linda tu mamá", expresaron.

Novia de "Contra Viento y Marea" fue hospitalizada en medio de la pandemia

Karla tuvo que acudir al servicio de urgencias tras presentar una serie de malestares