¿Quién es el musculoso marido de Maribel Guardia?

Mucho se conoce de la vida artística de Maribel Guardia pero poco de su esposo. Aquí te contamos

La  vida artística de Maribel Guardia, actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, adoptada por México, es bastante conocida. Pero poco se conoce de su actual esposo, quien no tiene nada que ver con el medio artístico.

El diario El Heraldo de México precisa que Marco Chachón Fernández lleva  13 años de noviazgo,  y ocho más de convivencia con Maribel, quien tiene 60 años y él 48.

Maribel Guardia se une al ‘pillow challenge’ y muestra cuerpazo a sus 60 años de edad

La actriz y cantante no se aleja de las tendencias y posa pícaramente para este reto

En el año 2011 se casaron, cuando la actriz ya tenía 15 años divorciada del cantante Joan Sebastián con quien procreó su único hijo Julián Figueroa.

Aunque la cantante es bastante comedida para publicar fotos con su esposo en sus redes sociales, hace dos días le dedicó un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto en la que están juntos, y él con su inseparable perrito Trotsky.

"Así de tu cuello me siento protegida y segura, gracias por estar siempre que te necesito, te adoro Marco Chacon", dijo la actriz que hemos visto en muchas telenovelas mexicanas.

¿Pero quién es Marco?

Marco Chacón Fernández es abogado y, al igual que Miss Costa Rica de 1977, es amante del los ejercicios físicos y de mantenerse en forma y de los viajes por el mundo.

Marco se graduó primeramente como licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de las Américas, según lo resea su propia página web.

Tiene un doctorado en Derecho de Empresa y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac; además es especialista en Negociación y Medicación, así como en Propiedad Intelectual, ello por parte de la Universidad de Castilla.

Es un reconocido abogado que pertenece a una firma importante en México. Ha escrito varias obras jurídicas y es catedrático a nivel universitario tanto en maestría como en licenciatura.

Actualmente, es management del hijo de la también cantante Maribel Guardia, Julián Figueroa, con quien tiene una excelente relación de padrastro y amigo.