Pascual Fernández se defiende tras críticas por salir a hacer deporte

El español recibió varios cuestionamientos por salir de su hogar a realizar actividad deportiva

A solo meses de regresar a España, Pascual Fernández tuvo que permanecer encerrado en su hogar debido las medidas sanitarias que fueron tomadas por la pandemia de coronavirus. Luego de siete semanas cumpliendo cuarentena, los residentes de la zona pudieron salir al aire libre para recorrer las calles, las áreas verdes y realizar actividad física.

El ex chico reality no desaprovechó la oportunidad, por lo que salió de su hogar para practicar deportes acompañado de sus perros. El español dio cuenta de su escapada a través de Instagram, compartiendo varias fotografías y un mensaje. "Hoy el entreno fue entre montañas! Amo lo que se siente estando en un bosque rodeado de árboles y naturaleza!! Lástima que la mano del hombre estuvo allí y había zonas que eran auténticos vertederos, entre la belleza del verde… Lo que cada vez tengo más claro, que el virus del planeta es la especie humana…", puso.

Además, explicó que recorrió 9 kilómetros con un chaleco de entrenamiento de más de 12 kilogramos, realizando caminata rápida y carrera en cuesta. "Los bebes y la pura felicidad de verlos contentos a ellos…", cerró. Sin embargo, la publicación levantó varias críticas, en las que incluso lo tildaron de irresponsable.

"Qué irresponsable. Se da el lujo de salir a la montaña, cuando lo más que piden es no salir de casa…", puso una persona. No obstante, Pascual Fernández se defendió indicando: "vaya telita. Estás muy perdida, en fin… Cuídate y ve las noticias, saludos". Otro usuario se dirigió al ex policía en duros términos, a lo que este contestó: "¿no sientes vergüenza de ti mismo al insultar sin ni siquiera saber las condiciones que hay en mi zona? ¿Para realizar deporte? En fin… Así reflejas quien eres, que ni lo sé ni me importa… Que tengas buen día y cuídate".

Pascual Fernández

Sigue leyendo