Novia de "Contra Viento y Marea" fue hospitalizada en medio de la pandemia

Karla tuvo que acudir al servicio de urgencias tras presentar una serie de malestares

A fines del año pasado, Karla, una de las novias que participó en el programa Contra Viento y Marea, recibió su anhelado trasplante de hígado, luego de lo cual fue diagnosticada con una nueva enfermedad relacionada con su síndrome hepatopulmonar.

Tal como dijo en ese entonces, comenzaría a experimentar una mejoría en un plazo de tres meses. El periodo ya se cumplió, y entre medio la pareja celebró su primer año de matrimonio. "Este 1er año ha sido muy intenso entre la enfermedad, trasplante, recuperación, la ayuda que proporcionas a la gente que más lo necesita (…) Pero estoy orgulloso de la persona que eres. Te amo con mi alma junto a nuestros hijos perrunos. No podremos celebrar como corresponde pero pronto vendrán viajes y más celebraciones de matrimonio y cumpleaños", escribió su esposo.

Pero ahora una nueva dificultad afectó la vida de Karla, quien se ha convertido en una férrea activista por causas como una Ley de Donación de Órganos y una Ley del Cáncer. Y es que tuvo que ser hospitalizada en medio de la pandemia. "Muchas cosas me pasaron la cuenta y estoy aquí hospitalizada", puso en Instagram. "Lamentablemente todo el agotamiento y la carga de responsabilidades a mis espaldas me pasaron la cuenta, ya que me fui dejando de lado poco a poco sin darme cuenta", agregó.

También pidió oraciones para que sus exámenes salgan buenos y no tenga nada grave. "No me gusta estar hospitalizada, es muy triste para mí y más ahora que debo estar sola. Nadie puede estar conmigo como antes", añadió la novia de Contra Viento y Marea, refiriéndose a las medidas que se han tomado por la pandemia.

Según explicó, desde hace algunos días venía experimentando un decaimiento, por lo que acudió al servicio de urgencias, en donde incluso le practicaron el examen de coronavirus. Horas más tarde, comunicó que el resultado salió negativo.

View this post on Instagram

Lamentablemente todo el agotamiento y la carga de responsabilidades a mis espaldas me pasaron la cuenta ya que me fui dejando de lado poco a poco sin darme cuenta. solo pido oración para mi y que todos mis exámenes salgan buenos que no tenga nada grave y mi paso por aquí sea el más breve posible ya que no me gusta estar hospitalizada es muy triste para mi y más ahora que debo estar sola nadie puede estar conmigo como antes. por todo lo de la pandemia que está pasando un abrazo a todos y mil disculpas por no seguir con todos los compromisos y ayudas que estaba compartiendo #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #HipertensionPulmonar #PorUnaLeyMasJusta #LeyDelCancer #QueCadaNiñoCuente #Fortalezayesperanza #DogLovers #VivaLaRealInclusion #QUEDATEENCASA #TodoChileConEmilia

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on

Sigue leyendo

"Un día difícil…": Nacho Gutiérrez enfrenta compleja situación debido a la pandemia

El animador dio a conocer la noticia a través de redes sociales