logo
Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está
Lifestyle 06/05/2020

Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está

Meghan y Harry están ayudando con el video de su hijo Archie a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus

Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha reaparecido en redes en un tierno video en el que Meghan le lee un cuento en su primer cumpleaños.

A través de las redes circula el video publicado en el Instagram de Save The Children UK en el que el pequeño aparece con Meghan con un traje blanco y ha enamorado a todos con lo grande que está y su belleza, incluso ya tiene sus primeros dientes.

Meghan le leyó a su hijo el cuento “¡Pato! ¡Conejo!” mientras el príncipe Harry grababa, no solo para mostrar a su pequeño y celebrarlo por su cumpleaños, también con este video están ayudando a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante la nueva aparición de Archie, y muchos aseguraron que es la copia de su padre. “OMG ese bebé es hermoso y muy carismático”, “mira su sonrisa es una ternura”, “Oh por Dios será igual de alto que sus padres mira lo grande que está”, “que bello Archie muero de amor”, y “no puedo con tanta ternura feliz cumpleaños Archie”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video