Meghan Markle celebra el primer cumpleaños de su hijo y estas fotos demuestran que es idéntico a Harry

Archie Harrison tendrá una sencilla celebración.

Polémicas, demandas, mudanzas y la sonada renuncia a la realeza, fueron estos algunos de los eventos que han marcado la vida de Archie Harrison. El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó a su primer año luego de la montaña rusa que los ex duques de Sussex vivieron por tener una vida diferente.

El “Baby Sussex” cada vez está creciendo más y las antiguas imágenes de Harry demuestran que es el “clon” de su progenitor.

Ver la apariencia de Archie fue uno de los eventos más esperados luego de su nacimiento.

Muchos esperaban que el pequeño heredara el cabello rizado y oscuro de su madre.

Sin embargo, todo resultó muy diferente, pues no solo tiene un cabello rojizo como su padre, sino que es idéntico. Los ojos, la nariz, la boca y las orejas son la copia exacta del príncipe.

Meghan Markle y el príncipe Harry  tendrán una íntima celebración con Archie

Archie se ha robado los corazones de todos los seguidores de  Meghan y Harry, por lo que  la celebración  del primer año era algo que todos esperaban con ansias.

Aunque muchos predecían una gran fiesta llena de lujos, el primer cumpleaños de este pequeño será muy sencillo debido a las restricciones de la pandemia.

Según algunos reportes, Meghan será quien prepare el pastel de su hijo y la celebración tendrá un momento especial cuando Archie tenga una videollamada con sus primos, Charlotte, George y Louis, hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Revelan la portada de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real quiere el mundo conozca su verdad y cómo han vivido cada proceso.

Te mostramos en video: