Espectáculos

Madrastra de Frida Sofía desmiente a Alejandra Guzmán: “Frida nunca nos ha golpeado”

Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, asegura que su hijastra no miente

El conflicto entre las cantantes mexicanas Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán parace ser tan largo como la falta de pudor de ambas para exponer sus vidas íntimas y en ellas errores más lamentables.

En respuesta a varias acusaciones serias por parte de su única hija, la diva mexicana del rock, Alejandra Guzmán, publicó en sus Instagram un video en el que reconoce que fue una madre ausente y con muchos errores.

También dijo que se había enterado que Frida Sofía había golpeado a su papá y a su madrastra.

Recomendados

Ante ello, Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, salió en defensa de su hijastra a través de una historia de su cuenta de Instagram.

«Después de tantos mensajes sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida», dice la historia de Pasquel.

Y agrega: «Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella».

Apoyo total

Pasquel es empresaria en el área gastronómica  junto con su esposo, ya que es la familia Moctezuma tiene una larga tradición de trabajo con varios restaurantes de su propiedad.

En la misma historia de Instagram, Pasquel reiteró su apoyo a la nieta de la consagrada actriz Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

«Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo».

Finalmente, Beatriz compartió que «hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida. Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como la mujer valiente que siempre ha sido».

Pese a la afirmación de la madrasta, al varias oportunidades Frida Sofía ha afirmado que su padre ha estado bastante ausente, aunque el la cuenta de Instagram de Pasquel, varias publicaciones denotan que tienen una relación cordial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos