Espectáculos

La modelo Cara Delevigne se separó de su novia Ashley Benson

La pareja tenía 2 años de relación

La supermodelo inglesa, Cara Delevigne, de 27 años, y la actriz Ashley Benson, de 30, se separaron a principios de abril, luego de dos años de relación y de vivir juntas.

Así lo reveló la revista People, en donde dicen que varias fuentes muy allegadas a la pareja aseguran confirmaron la información y agregan que ambas viven en la mansión de Cara en Los Ángeles.

Pero desde la ruptura, Delevingne ha estado pasando tiempo en otro lugar, con amigos, incluidos Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley , así como con Kaia Gerber , mientras se autoaislan por pevención del covid-19.

Recomendados

Recuento

Delevingne y Benson fueron vistos por primera vez juntos cuando fueron fotografiados besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres en agosto de 2018, y desde entonces nunca más se ocultaron de los paparazzis.

Se exhibían libremente mostrándose siempre muy cariñosas.

 

Según el portal de E!, Cara confirmó su relación en junio de 2019, justo antes de la Gala TrevorLive cuando dijo a E! La noticia de que compartió un video de Instagram besando a Benson en honor del 50 aniversario de Stonewall Riots y su primer aniversario.

«No lo sé porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que Stonewall sucedió y ha sido también nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?»

La supermodelo luego habló sobre estar enamorada en la edición de octubre de 2019 de la revista Elle UK, en la que dijo: «Simplemente se siente increíble cuando no estás solo, cuando te enfrentas al mundo con otra persona».

Antes salieron con hombres

 

Delevingne salió con el rockero independiente St. Vincent antes de que hacerse pareja de Ashley, pero se separara en 2016. Mientras que Benson estaba vinculada con el socio comercial de Justin Bieber, Drew House, y su viejo amigo Ryan Good de 2011 a 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos