Kylie Jenner copia el estilo de Jennifer Aniston en su época de "Friends" y las redes se encienden

La empresaria ha tenido una entretenida cuarentena en su mansión.

Compras lujosas, diversión con su mejor amiga y un marcado cambio de look han hecho del confinamiento de Kylie Jenner un periodo entretenido, mientras que los fanáticos y los portales de entretenimiento no paran de hablar de la celebridad en medio de la actual coyuntura.

En las últimas semanas, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha llamado la atención por estar más activa que nunca en las redes sociales, donde ha mostrado lo bien que le queda el cabello corto y rubio.

Kylie Jenner tuvo un ‘error de Photoshop’ y sus seguidores lo notaron

Una de la fotos que subió en su publicación revela un pequeño "fallo", haciendo que su piscina perfectamente simétrica se vea desigual

View this post on Instagram

happy friday .. 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero pocos han notado que el estilo está inspirado en una de las actrices más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston, en su época como protagonista de la aclamada serie Friends.

La intérprete de Rachel Green fue una mujer influyente en la moda durante los años 90 y principios de los 2000.

No cabe duda de que la admiración por Aniston se ha trasladado a las nuevas generaciones, ya que muchas jóvenes le han rendido tributo con atuendos inspirados en ella.

Esta vez, Kylie no solo cortó y tiñó su cabello como la artista, sino que lució un maquillaje idéntico al que mostró en una de sus apariciones públicas cuando la serie estaba en auge mundial.

Los seguidores de ambas celebridades hicieron críticas y halagos por la comparación. Sin embargo, lo cierto es que cada una cautivó con sus propios encantos.

Kylie Jenner ha tenido una entretenida cuarentena

Si alguien está aprovechando el tiempo en casa es Kylie Jenner. La menor de las Kardashian está pasando tiempo con su pequeña hija Stormi, con quien se ha mostrado jugando y viviendo momentos especiales.

Además, la empresaria de los cosméticos se llevó a su mejor amiga Stassi a pasar el periodo de confinamiento en su nueva mansión de más de 30 millones de dólares, donde han grabado Tik Toks y disfrutado de la piscina.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por si fuera poco, Travis Scott también ha acompañado a su exnovia en la lujosa mansión. El rapero apareció en uno de los videos que grabó junto a Stassi.

Te mostramos en video: