Espectáculos

La valiosa lección que Kourtney Kardashian le enseña a su hija para convertirla en una mujer triunfadora

La celebridad compartió esta valiosa lección en las redes con una hermosa imagen.

Kourtney Kardashian además de ser una exitosa empresaria es madre de tres hijos, a quienes enseña el valor del trabajo, responsabilidad y amor propio desde pequeños.

Además, recientemente compartió en las redes la valiosa lección y aprendizaje que le da a su hija Penélope de 7 años, siendo gran inspiración para todas las madres.

«Ámate a ti mismo primero, persigue tus sueños, comete errores (y aprende de ellos), cree en el plan de Dios, eres más bella de lo que nunca sabrás, y tan inteligente, no hay nadie más como tú en todo el mundo, tú eres amada. Cosas que le digo a mi hija», fue el mensaje que compartió la mayor de las Kardashian en una imagen en la que aparece con su hija.

Recomendados

Un mensaje muy apropiado para las niñas de ahora, para empoderarlas y llenarlas de seguridad y confianza, para que así nadie las pueda hacer sentir mal ni les impida cumplir sus sueños.

«Es el mejor consejo que podemos darle a nuestras hijas», «bravo te felicito que palabras tan sabias», «tu hija crecerá con el mejor ejemplo que le das», «wow que palabras, le repetiré esto a mi hija», «gracias por enseñarnos tanto», y «amé este consejo es perfecto para nuestras pequeñas», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos