Jennifer Lopez envía un mensaje de consuelo para quienes tengan el ánimo bajo durante la cuarentena

Jennifer Lopez no solo es la diva del Bronx, la que llena estadios en sus conciertos y deleita a todos con su música. También se ha acordado de aquellos que no la están pasando bien en cuarentena por la pandemia.

En su perfil de Instagram, hace poco publicó unas fotos alegres saltando en un trampolín, junto con un mensaje positivo para quienes no la estén pasando muy bien esta temporada tan compleja que vivimos.

Jennifer Lopez y su mensaje esperanzador en cuarentena

"En este tiempo, cuando es muy fácil desanimarse y pensar que todas las cosas que van mal, en las cosas que no tenemos y tampoco tienes las respuestas… Hice el hábito de decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto abro los ojos y en la noche, cuando estoy descansando en cama, hago una lista de tres cosas buenas que pasaron ese día. Podría ser nada… y trato de cambiarlas para que no sean las mismas cosas todos los días. Mantente positivo y seguro", contó en la publicación, llenando de esperanza a sus seguidores.

También le envió un mensaje de agradecimiento a todas las enfermedad que desde los hospitales, están arriesgando sus vidas y dando lo mejor de sí para atender a los pacientes con coronavirus.

Este tiempo en casa, Jennifer Lopez lo ha aprovechado para compartir más con sus hijos, con sus hijastras y con su prometido, Alex Rodríguez, quienes han permanecido juntos en cuarentena.

Te recomendamos en video