Henry Cavill sorprende con sus habilidades en la cocina

Henry Cavill es simplemente perfecto

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más populares en Hollywood de los últimos años. Y si ya era popular por ponerse el traje de Superman (que por cierto fue el más taquillero de la historia), su participación en la serie The Witcher sin duda lo catapultó como uno de los favoritos de la audiencia.

Y sí, hay que decirlo, el que Henry Cavill exista y nos deleite con sus fotos durante la cuarentena se agradece mucho. *Suspira* 

henry cavill

Pero Henry sólo ha demostrado que es un gran actor y un hombre muy sexy sino que también es muy carismático y talentoso en otros ámbitos.

Ahora que la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a permanecer encerrados en casa, hemos tenido que idear formas de pasarla bien. Henry Cavill es experto en ello, demostrando que no tiene tiempo de aburrirse.

Al parecer, el actor es muy hábil en la cocina o así lo ha dejado ver en algunas instantáneas que comparte en sus redes sociales. 

Hace unos días nos sorprendió con un gran pedazo de pan casero recién horneado, dejando a todos sorprendidos.

"Ahora necesito aprender a hornear", "¿También horneas? ¿Hay algo que no puedas hacer?", "Alguien ha pasado muy bien la cuarentena", son algunos de los comentarios que los fans plasmaron en esta imagen de Cavill.

Henry Cavill

Después presumió un perfecto lomo rostizado que dejó a muchos babeando.

"Harás muy feliz a quien le compartas ese pedazo", "No sólo nos deleitas con tu belleza, también con sus recetas", "Eso se ve extremadamente delicioso", comentaron los fans. 

henry cavill

El fin de semana preparó un platillo italiano y la descripción de la foto fue tan perfecta como su creación:. "Isolamento Italiano" (aislamiento italiano).  Además, compartió un pay de queso con una copa de vino tinto.

De verdad, este hombre ES PER-FEC-TO

henry cavill

Ahora, el actor nos deleitó la pupila con un pastel de red velvet que en serio hace que queramos estar a su lado en esta cuarentena.

Henry Cavill

 

 

 

Te recomendamos en video