El desastroso video de cocina de Ha-Ash que provocó burlas en redes sociales

Al intentar grabar un tutorial encendieron la alarma de incendios y llenaron su cocina de humo

A través de su cuenta de Instagram, las hermanas del grupo Ha-Ash sorprendieron a sus seguidores con un video en vivo de cocina, en el cual Hanna enseñaba a Ashley a preparar pasta. Sin embargo el resultado fue tan desastroso que provocó risas entre sus fanáticos e incluso entre ellas mismas, ya que acompañaron la publicación con el mensaje: "Cuando en una “Clase de Cocina🍝🔥” sale TODO mal!!! 🤣".

Peinados con cabello suelto para cara redonda que puedes hacer en 10 minutos

Descubre los estilos que puedes hacer en pocos minutos para alargar tu rostro.

Ha-Ash intentan cocinar y provocan risas entre sus seguidores

Todo comenzó cuando Ashley confesó que no sabía cocinar y quería aprovechar la cuarentena para aprender de las habilidades de Hanna, quien hasta ahora se ha mostrado muy feliz por encontrarse en la recta final de su embarazo a pesar de la cuarentena.

Todo iba marchando a la perfección, sin embargo una vez realizados los primeros pasos, se activó la alarma de incendio debido al humo que se produjo en la cocina. Ambas corrieron para intentar disipar el humo del detector con ayuda de toallas, pero esto no detuvo el sonido de la alarma.

Ha-Ash Ha-Ash - Instagram

Entonces Hanna pensó en vaciar el caldo de pollo sobre el sartén con aceite para que dejara de humear, obteniendo el resultado contrario y llenando la casa de vapor. Finalmente encendieron la campana del extractor y la alarma dejó de sonar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el 2 May, 2020 a las 2:51 PDT

Al final ambas pudieron completar su receta entre risas por todo lo que había sucedido y recomendaron a sus seguidores intentar hacerla en sus hogares.

Los fanáticos del dúo reaccionaron divertidos con el desastroso video e incluso hicieron bromas al respecto.

 

"Jajaja 😂😂 creo que resultó lo contrario Ash tratado de arreglar el desastre de Han"

 

"La pregunta es entonces Hanna activa la alarma de incendios todos los días? Jaja pobre JC 😂😂♥️ (pd. Después de todo ella intentó terminar su live tan profesional por eso la amo."

 

"Mejor sigan cantando 😘🤣🤣"

Actualmente ambas se encuentran en aislamiento en su hogar, desde donde han podido hacer transmisiones en vivo e incluso han mostrado su apoyo al personal médico que lucha contra el COVID-19. 

Te recomendamos en video.