Fernanda Ramírez revela el sistema que mantiene con Francisco Dañobeitía para criar su hijo

El método es 100% equitativo.

Aunque no alcanzaron a estar mucho tiempo casados, el matrimonio entre los actores Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez les dejó un hermoso regalo: su hijo Gael, quien ya tiene 4 años.
Sobre cómo se dividen el tiempo con su hijo y reparten obligaciones, habló la actriz en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana", explicó sobre el sistema 100% de corresponsabilidad que mantienen.

"Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño", agregó.

Pascual Fernández se defiende tras críticas por salir a hacer deporte

El español recibió varios cuestionamientos por salir de su hogar a realizar actividad deportiva

La fórmula, que ha sido efectiva para la familia hasta el momento, propicia el pasar tiempo de calidad con su hijo. "La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y uno duerme, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo".

La actriz agregó que el niño es muy feliz con este sistema y que para ellos, los padres, él siempre es la prioridad. "Creemos en la corresponsabilidad, porque siempre anteponemos las necesidades del Gael a las nuestras".

Cuando terminó su transmisión, Ramírez publicó un post para agradecer y complementar lo que habló en el live. "Gracias a todas las personas que vieron mi live ayer ❤️. No es mi intención predicar una manera perfecta de hacer las cosas, solo lo que he ido aprendiendo teórica y empíricamente.
Si a alguien le sirve me siento pagada 🙏🏻", comentó.

"Quiero hacer otro, pero con una pauta más clara, así que si alguien quiere escribir algo sobre temas, preguntas, feedback, bienvenido es! Y para dejar en claro que la perfección no existe les dejo la foto N2 de mátenme plis", finalizó.

Polola de Camila Recabarren arrasa en Instagram con destapada foto en cuarentena

La pareja de la ex chica reality cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.