"¿Con qué famosa preservarías la especie?": Fabricio apunta a conocida animadora de televisión

El brasileño se sometió al cuestionario de Pamela Díaz

Uno de los últimos episodios de Casa estudio Trasnoche, tuvo como invitados a Fabricio Vasconcelos y Thiago Cunha. Los brasileños respondieron las distintas preguntas que realizó Pamela Díaz, entre las que figuró una bastante llamativa.

"Si luego de esta pandemia, tuvieras que elegir a una famosa chilena para preservar la especie, ¿cuál sería?", consultó esta, a lo que Fabricio contestó rápidamente nombrando a una conocida animadora de televisión.

"Mira, hay una animadora que yo encuentro que se ve así linda, linda, es la Tonka Tomicic. Yo la encuentro súper linda. Yo creo que es una mujer hermosa", dijo, mientras en el fondo sonaba "Careless Whisper", de George Michael.

Casa Estudio Trasnoche

Por su parte, Thiago Cunha respondió: "Pame, podrías ser tú". Sin embargo, su respuesta no convenció ni a Fabricio ni a Pamela Díaz. "Ah, igual te la acepto", dijo esta. "Pero eso es como saltársela. Decir la animadora es como 'ahh…"", comentó el brasileño. "Sí poh, búscate otra, si es obvio", dijo la animadora entre risas.

Sigue leyendo

Yamila Reyna y el regreso de "Bailando por un Sueño": "Los que viven lejos no van a volver"

La comediante confirmó su participación en el estelar de Canal 13