Espectáculos

Daniela Kirberg rompe su silencio tras su separación de Julián Elfenbein: “Estoy en terapia, tengo que sanarme”

La periodista se confesó en el programa de Jordi Castell “El Aperitivo”.

La periodista Daniela Kirberg no se había referido a su separación de Julián Elfenbein, sino hasta ayer, que habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. Durante la conversación con el fotógrafo dijo «sentirse sola, que no le dan ganas de arreglarse en cuarentena, que ha bajado 4 kilos y que está haciendo mucho deporte».

La modelo contó también que pasa estos días de encierro con sus tres hijos. “Ahora en cuarentena le agarré el gusto por entrenar todos los días. (a su casa) le he puesto más plantas, he cambiado alfombras, sillones, enmarqué más cuadros. Este tiempo he ordenado mucho, a todos en cuarentena nos bajó la onda de ordenar, botar, ver fotos», comenzó relatando.

Sobre su vida personal, reveló los detalles de como ha pasado su reciente separación del animador de CHV cuenta que está yendo a especialistas y psiquiatra, y tomando remedios debido a todo lo que ha pasado este último tiempo, en especial su separación y su salida del canal. “Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mí”, expresó.

Recomendados

Sobre la posibilidad de encontrar una nueva pareja, la conductora señaló que está descartado por el momento. “No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente”.

La ex conductora de «Mamá al cien», confesó también que a veces se siente sola, sobre todo cuando los niños se van a la casa de su ex marido. “Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (Con Julián) me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil”, sentenció.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos