Critican a Demi Lovato por su aumento de peso, y es momento que paremos

Las mujeres no se reducen a sus medidas.

La lucha de Demi Lovato

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera. En un inicio, dejó su encantadora sonrisa que la volvió famosa en Disney y la reemplazó por una etapa llena de autodestrucción; drogas, alcohol, trastornos alimenticios eran los fundamentos en la vida de la actriz y cantante.

Pasó por duros momentos, pero supo cómo levantarse. Aunque es una lucha con la que tendrá que vivir todos los días, ha conseguido renacer más fuerte que nunca. En su último sencillo habla sobre la importancia del amor propio dando una gran lección.

View this post on Instagram

I’M READY 🥇 @samsmith OUT APRIL 17TH !!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Las críticas a la cantante

Recientemente, Demi hizo una colaboración musical con Sam Smith. Ambos famosos mostraron una química inigualable, y forjaron una gran amistad que no dudan en presumir a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤️⁠⠀ @ddlovato

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

En una publicación del cantante en la que aparece Lovato abrazada de él, las críticas se desataron en seguida. Aunque fueron muchos quienes alabaron el talento de los dos, y su bella relación; no estuvieron exentos de los comentarios negativos. Sobretodo relacionados con el peso de la cantante. 

Es momento de parar

La sociedad nos ha enseñado a obsesionarnos con el físico. Si alguien adelgaza lo "celebramos",y  si vemos que no tiene kilos de más "está en su mejor momento". Mientras que si por alguna razón no cumple con las medidas preestablecidas es tildada de descuidada.

Las exigencias son mucho mayores para las mujeres y es momento de parar. Ser delgada no es sinónimo de salud, y no podemos seguir anulando a las personas por sus medidas. Somos más que nuestro físico, es momento de darnos cuenta.

Así apoyó Demi Lovato a su hermana pequeña conmoviendo a todos sus seguidores

Demi Lovato no está dispuesta a dejar que su hermana se sienta insegura.

Te recomendamos en video: