Espectáculos

Conoce a Corey Gamble, el novio de Kris Jenner que es 25 años menor que ella

Kris Jenner puede que tenga 64 años, pero todavía luce muy joven físicamente y además tiene una personalidad muy viva y también juvenil como lo son sus hijas… que más bien parecen sus hermanas.

Estuvo casada con Robert Kardashian entre 1978 y 1991, cuando se separaron. Más tarde se casó con Bruce Jenner con quien tuvo también una relación bastante larga, pero terminaron separándose en 2015, cuando él decidió convertirse en mujer y llamarse Caitlyn Jenner.

Corey Gamble, el guapo novio de Kris Jenner

Pero en la actualidad, un nuevo hombre volvió a enamorar su corazón: se trata de Corey Gamble.

Recomendados

Se trata de un joven empresario de 39 años, 25 años menor que Kris Jenner. Trabaja para el manager de Justin Bieber, Scooter Braun y siempre se mueve en el mundo de los artistas y la música.

A Kris Jenner la conoció en una fiesta en Ibiza hace un par de años y se han vuelto inseparables. Y por lo visto, le cae muy bien a sus hijas Kardashian-Jenner ya que se les ha visto compartir juntos en cumpleaños y salidas.

En su Instagram presume de la vida lujosa que lleva, compartiendo videos en su avión privado.

El año nuevo 2020 lo recibió en un exclusivo yate, para nada bajo costo.

Y le demuestra su amor a Kris Jenner a cada momento. Este fue el mensaje que le dejó por su cumpleaños en noviembre de 2019: «Siempre te haré sonreír y te apoyaré, te amo por 1000».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos